Kit digital

Gestión de clientes

Nuestra condición de Agente Digitalizador se basa en la relación fluida entre la firma que presta los servicios de digitalización y sus clientes, una interlocución eficiente desde el minuto uno. Por eso nuestro trabajo prioritario es digitalizar y optimizar la gestión de esas relaciones comerciales, de tal forma que el foco central sea la oportunidad de generar más negocio a tu empresa, el objetivo prioritario.

Es tarea nuestra la conversión de los leads que reciba tu compañía en nuevas oportunidades de gestión comercial y, sobre todo, la transformación de ese proceso en un crecimiento de tu cartera de clientes.

Pero no nos quedamos ahí, porque también te ayudamos a conocer el estado por el que atraviesa cada negociación para que dispongas de informes de seguimiento y monitorización de tu actividad comercial. Todo ello son un diseño responsive para que todo se visualice correctamente en todo tipo de dispositivos, sin olvidarnos de la actualización digital de los datos relativos a tu empresa.

Este servicio incluye una Gestión Documental a la que pueden añadir documentos facilitados por otros departamentos o clientes o proveedores.

Importe:

Hasta 10 empleados: 2.000,00€

De 11 a 50 empleados: 4.000,00€

Contratar gestión de clientes

Gestión de Redes Sociales

Seguro que quieres comunicarte con tu público y tus clientes potenciales. Si es así, tienes la mejor opción a través de las redes sociales, el altavoz idóneo para esa necesaria relación. Pero no sirve hacerlo de cualquier modo. Precisas para ello definir una estrategia a medida y eficiente para lograr el éxito deseado. Acertar en la táctica es clave para ganar visibilidad, generar imagen de marca, fidelizar a tus contactos y, cómo no, enganchar a nuevos clientes.

Ya seas una empresa grande, mediana, o pequeña, una institución o una organización, necesitas optimizar tus redes sociales para amplificar la imagen profesional de tu marca. Y no todas las redes son iguales, cada una tiene sus propias características y, por tanto, su táctica. En SUBLIM Comunicación somos expertos en hacer visibles los negocios en social media y fidelizar a tus seguidores y, en definitiva, a tus clientes actuales y futuros.

Importe:

Hasta 3 empleados: 2.000,00€

Más de 3 empleados: 2.500,00€

Contratar gestión de redes sociales

Business Intelligence y Analítica

La gestión de los datos no tendría sentido sin una medición y analítica correcta de los mismos, para que te ayuden a tomar las mejores decisiones empresariales. Por eso dispondrás de un almacenamiento de datos y panales personalizados para su visualización inmediata.

También podrás exportar datos a imágenes o documentos Excel, generando sinergias compatibles con los distintos programas que normalmente utilices.

No esperes y aprovecha la oportunidad que te brinda el Kit Digital lanzado por la Administración general del Estado.

Importe:

Hasta 10 empleados: 2.000,00€

De 11 a 50 empleados: 4.000,00€

Contratar Business Inteligence y Analítica

Sitio web y presencia en internet

Tener un escaparate online es hoy en día imprescindible para tu negocio, ya sea de venta de productos o de servicios profesionales. Y esa ventana por la que se asoman tus potenciales clientes y el público en general es lo que denominamos una página web.

Sin embargo, la realidad es que muchos de esos sitios web aparecen a golpe de clic en Internet, pero sin ninguna estrategia ni planteamiento de objetivos. Por eso, hay que tener en cuenta que se trata sólo de tener una página web más o menos atractiva en cuanto a diseño, sino que lo realmente relevante es que sea una página lo más optimizada posible para que tu público y clientes te encuentre en Google.

El desarrollo de tu web debe, por tanto, responder a una serie de parámetros si quieres que sea una herramienta útil y no sólo un escaparate aparente pero inservible para cumplir tus propósitos y retos.

Importe:

Hasta 10 empleados: 2.000,00€

De 11 a 50 empleados: 4.000,00€

Contratar Sitio Web y Presencia en Internet