Sobre nosotros

Somos una agencia especializada en comunicación estratégica, marketing digital, relaciones con los medios, redes sociales, asuntos públicos y diseño web. Integrada por especialistas de acreditada trayectoria, trabajamos en España y contamos con delegaciones en Estados Unidos y Colombia.

Creada en el año 2014, SUBLIM toma su nombre de dos de los valores sobre los que sustenta su filosofía y su quehacer: el trabajo excepcional por vocación y sublime desde el compromiso profesional. Este sello de identidad ha posibilitado su expansión a toda España y a países como Colombia, Cuba, Argentina, Perú, Portugal y Estados Unidos.

Conscientes de que los tiempos cambian a velocidad de vértigo, SUBLIM ha demostrado una firma solvente con capacidad de adaptación para afrontar los nuevos retos y escenarios que los mundos de la comunicación y el marketing digital imponen. Gran parte del éxito en esta misión está estrechamente vinculada al conocimiento y dominio de las herramientas tecnológicas y de los nuevos formatos existentes en el ámbito de la comunicación, lo que nos ha permitido generar y fortalecer la confianza en la sociedad en beneficio de nuestros clientes. Porque son ellos la verdadera razón de nuestros esfuerzos diarios, de la apuesta por la credibilidad, la honestidad y la excelencia que caracteriza el trabajo del experimentado equipo multidisciplinar que conforma SUBLIM Comunicación.

Nuestras fortalezas radican en el profundo conocimiento que atesoramos sobre los medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales, y que, más allá de cualquier base de datos, nos permite mantener un contacto personalizado y fluido con sus profesionales. Porque nuestra dilatada experiencia nos hace sabedores de que esa cercanía es vital para trasladar de manera eficaz los mensajes y las novedades de una empresa o institución y hacerlos llegar a la sociedad a través de los mejores canales, seleccionados en un proceso de planificación estratégica individualizada.

Hoy en día la comunicación abarca muchos otros factores que no debemos perder nunca de vista. Por eso, en el equipo de SUBLIM trabajan profesionales de reconocido prestigio en los ámbitos del diseño web, la gestión de las redes sociales y, en general, del social media y el posicionamiento de marca en el universo digital. Somos especialistas también en la redacción de contenidos de alto valor para llegar a un mayor público objetivo y generar más oportunidades de negocio a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser y estar.

Otra de nuestras señas de identidad radica en el trabajo audiovisual: somos expertos en realización de vídeos promocionales, grabación de documentales y otros formatos audiovisuales. Asimismo, ofrecemos servicios de diseño gráfico y organizamos eventos al más alto nivel y reuniones de empresa y de interés con profesionales del periodismo y la comunicación.

Sectores estratégicos, marcas de prestigio, organizaciones empresariales y sociales e instituciones públicas conforman nuestra amplia cartera de clientes. El trabajo realizado junto a ellos nos ha permitido adquirir en los últimos años un importante expertise en campos referentes como la agroalimentación, la energía, el agua, la industria y las pymes de transformación y tecnológicas, la cultura y el sector turístico. Junto a ellos, la producción audiovisual, la gestión de la comunicación digital para instituciones públicas o el profundo conocimiento de los ámbitos académico e investigador nos convierten en una agencia referente dentro y fuera de nuestras fronteras.

Rafael Monje

Rafael Monje

CEO

Tengo más de 30 años de experiencia en los ámbitos del periodismo y la comunicación empresarial e institucional.

María Alcolea

María Alcolea

Comunicación y Marketing Digital

Soy comunicadora por profesión y por vocación, tarea que compatibilizo con la docencia universitaria.

Pepe Varela

Pepe Varela

Contenidos de Valor

Soy periodista experto en marketing de contenidos y gran conocedor del emprendimiento empresarial.

Laura Pérez

Laura Pérez

Comunicación corporativa

Especializada en estrategias de comunicación corporativa, disfruto con la planificación y creación de contenidos.

Paula Belloso

Paula Belloso

Gestión de proyectos

Años de trayectoria en el sector me han permitido especializarme en la gestión de proyectos nacionales y del ámbito europeo.

Grethel Delgado

Delegada de Sublim Comunicación en EEUU

Licenciada en Dramaturgia por el Instituto Superior de Arte, Cuba. Ex-residente de la Fundación Antonio Gala, España. Máster en Periodismo, Florida International University.